Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense que inició su carrera cuando tenía tan solo 10 años de edad al interpretar el papel de Gianna en la serie infantil “Barney y sus amigos”. Desde entonces, su vida ha estado ligada directamente al mundo del espectáculo.

Selena Gomez posando. Fuente: Instagram @selenagomez 

Actualmente, la artista nacida en Texas tiene 30 años y ha logrado establecerse no solo como actriz y cantante, sino que también lo ha hecho como compositora, productora, directora ejecutiva, diseñadora, modelo y bailarina. Se puede decir que Selena Gomez ?es una celebridad multifacética.

Selena Gomez posando. Fuente: Instagram @selenagomez 

En las redes sociales acumula más de 424 millones de seguidores, un número que sigue creciendo y que le permiten posicionarse como una influencer internacional de gran prestigio. Selena Gomez es así uno de los rostros que promociona a grandes marcas en el mundo, siempre ligado a la moda.

El posteo de Selena Gomez en Instagram

En las últimas horas, la artista norteamericana compartió una serie de fotografías en sus redes sociales y revolucionó a sus fanáticos. Entre las imágenes compartidas, Selena Gomez se mostró con un rotundo cambio de look, su cabellera de un color distinto al original y un peinado desestructurado.

Selena Gomez posando. Fuente: Instagram @selenagomez 

“Gracias Paris por ser un hogar para mí durante dos meses. Amé cada momento. Trabajar en esta película ha cambiado completamente mi vida. No puedo esperar para compartir más pronto. Los amo a todos”, escribió Selena Gomez en su posteo de Instagram. La actriz hizo referencia al filme que, según se rumorea, se llamará «Emilia Pérez».

SIGUE LEYENDO 

¡Está furiosa!, Selena Gómez arremete contra The Weekend por sacar estos secretos a la luz

¿Cómo hacerte el estilo de uñas de Selena Gómez? Luces elegante y Barbie a la vez