Lis Vega causó furor en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en la que dejó en claro que no teme mostrarse “al natural” pues resulta que la atractiva vedette cubana se dejó ver sin una sola gota de maquillaje, por lo que, como era de esperarse, las fotografías de la también modelo la hicieron llevarse decenas de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Lis Vega realizó la publicación en cuestión, en la cual, aprovechó para agradecer por tener la oportunidad de vivir un día más, además, dejo en claro que no teme mostrarse “al natural” pues mostró su arrolladora belleza sin una sola gota de maquillaje.

“Gratitud infinita por un día más para seguir soñando despierta. Despeinada, sin make up, llena de sueños, esperanza y vibrando en amor. Esta soy yo. Bello día para todos desde mi corazón, bendiciones”, fue el texto que escribió Lis Vega para acompañar una serie de fotografías en las que posó desde el balcón de su lujoso departamento y desde donde pudo ver el amanecer.

Para esta publicación, Lis Vega apareció utilizando una bata de dormir de color rosa decorada con tigres blancos y la cubana aprovechó la abertura baja de dicha prensa para presumir un tatuaje que tiene en su pierna izquierda, además, estaba utilizando unas gafas y sostenía una taza mientras miraba al horizonte.

Como era de esperarse, la publicación de Lis Vega causó un gran furor entre los casi dos millones de seguidores que ostenta en la famosa aplicación de la camarita, prueba de ello es que en cuestión de minutos logró acumular cientos de likes, además, la caja de comentarios de su post se llenó con decenas de halagos de parte de sus fans y hasta de otras personalidades de la farándula que reconocieron su arrolladora belleza.

Lis Vega prepara “la colaboración del año”

Además de desempeñarse como vedette y modelo, Lis Vega también cuenta con una carrera dentro de la industria musical y recientemente dejó ver que se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo tema con el que promete dar un golpe sobre la mesa para demostrar que tiene todo lo necesario para convertirse en toda una súper estrella del género urbano.

Este nuevo tema de Lis Vega es titulado “Sin Seguro” y será una colaboración con Naldo Uwe y de acuerdo con la anunciado por ambos artistas esta canción será lanzada en plataformas digitales el próximo viernes 5 de mayo, por lo que se ha generado una gran expectativa en torno a esta colaboración con la que pretenden colarse entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Karely Ruiz impone tendencia con el look ideal para el verano

Celia Lora: así se veía la famosa modelo cuando era una niña

Andrea Legarreta le dedica tierno mensaje a su hija Mía por su cumpleaños 18