Una vez más, como ya es costumbre, Michelle Renaud realizó una atinada publicación en sus redes sociales, la famosa actriz de 34 años dio a conocer el vestido de verano que utilizó en uno de sus paseos a través de una imagen que ya está en su cuenta oficial en Instagram y suma “me gusta”.

Michelle Renaud aparece en esa imagen con un minivestido en color azul, lo que llama la atención de la prenda y que lo hace único es el bordado que se aprecia al frente que forman diversas líneas, círculos y algunas flores, además el look de la celebridad deja al descubierto su silueta y buen gusto.

El atuendo fue muy aplaudido por sus seguidores. Captura de pantalla @michellerenaud

En los comentarios de la publicación fueron los mismos seguidores de Michelle Renaud quienes estuvieron de acuerdo sobre el bonito vestido que presentó la famosa, muchos de ellos escribieron que le quedaba perfecto o que el color resaltaba su bronceada piel o su tono de cabello rubio.

“Que divino vestido, está hermoso”, “De las mujeres más HERMOSAS del planeta”, “Que hermoso tu vestido”, “Te vez super linda en ese video”, De dónde es tu vestido me encanta”, “Que chula estás mujer” y “Me encanta tu vestido. ¡Y bueno tú siempre hermosa!” son algunos de los comentarios que dejó su comunidad de 5.4 millones de seguidores en redes sociales.

 

En su perfil tiene otros looks más formales. Captura de pantalla @michellerenaud

Michelle Renaud es un ícono de moda de verano y de alfombras rojas

La elegancia de Michelle Renaud se ve reflejado en su cuenta en plataformas, pues además de dar a conocer sus atuendos para pasear cómodamente, también muestra sus looks más sofisticados que lleva a la alfombra roja de algún evento o los trajes de baño que utiliza para asolearse en la playa o meterse a su tina con hielos, pues hay que recordar que siempre promueve dicha alternativa.

Michelle Renaud es madre de un niño de nombre Marcelo quien este 2023 cumplió seis años, por lo que también debe tener en su guardarropa las prendas que le ayuden a sentirse cómoda cuando se trata de salir a correr o jugar con su pequeño, producto de su relación con Josué Alvarado con quien se casó, pero se divorció tras dos años juntos.

Michelle Renaud es una actriz con millones de fanáticos . Captura de pantalla @michellerenaud

Ahora la estrella del cine y la televisión se da una nueva oportunidad en el amor con el actor chileno Matías Novoa, con quien ha comprobado que se siente feliz y con quien además realiza varios viajes a diversos sitios de México y otros más en Estados Unidos o Europa, esto según información que dan a conocer en Internet.

SIGUE LEYENDO:

El microbikini blanco perla con el que Michelle Renaud reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS

En pequeño traje de baño estampado, Michelle Renaud paraliza las cálidas playas mexicanas | FOTOS