El mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del cantante y actor, Julián Figueroa, hijo de la primera actriz, Maribel Guardia y del reconocido cantante, Joan Sebastian. El joven perdió la vida a los 28 años de edad víctima de un infarto. 

Durante la transmisión de este lunes 10 de abril, el programa matutino «Sale El Sol» compartió el testimonio de una amiga de Julian Figueroa, quien por medio de sus redes sociales subió una historia en la que se lee una de las últimas conversaciones que tuvo con el joven cantante. 

La última plática de Julián Figueroa 

En el programa que conduce Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, el reportero, Flavio Machuca compartió un mensaje que escribió una amiga de Julián Figueroa después de enterarse de la repentina muerte del cantante. La publicación dejó en completo shock a todos los internautas. 

Resulta que la amistad del hijo de Maribel Guardia estuvo platicando con una joven quien dijo que tiene el alma rota después de enterarse de su muerte. Detalló que momentos antes de perder la vida el joven mostró una insistencia por hablar con ella. 

«Me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida», escribió. 

El reportero de «Sale El Sol» detalló que Julián Figueroa vivió momentos muy difíciles después de la muerte de su papá, Joan Sebastian. Señaló que el cumpleaños de su padre y en su aniversario luctuoso solía ponerse demasiado triste, pues nunca superó su muerte.

¿De qué murió Julián Figueroa?

Fue durante la noche del pasado 9 de abril cuando se reportó la muerte del joven de 28 años de edad, Julián Figueroa. Los reportes indican que fue hallado sin vida al interior de su casa en la Ciudad de México. Horas más tarde, su mamá, Maribel Guardia confirmó que falleció por un infarto. 

En este sentido, la actriz y cantante informó que el funeral se realizará de manera íntima en compañía de los seres más cercanos a su familia. Los restos del joven serán incinerados. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

«Es una tragedia»: conductores de Venga La Alegría dan el último adiós a Julián Figueroa, así fue

Maribel Guardia: ellos son todos los hijos de la actriz y cantante

Etiquetado en:

, ,