La plataforma de contenido para adultos OnlyFans (OF) ha permitido que distintas creadoras de contenido vuelvan popular su material para mayores de 18 años, que monetizan directamente. Eso ha llevado a muchas historias de éxito y hasta de superación personal, como la de Eliza Rose Watson, una exitosa modelo británica.

Watson, de 31 años, logró, según su propio testimonio, superar problemas de adicción y autodestructivos para volver al buen camino, abriendo su propia página que, evidentemente, se ha vuelto muy exitosa, pues puede permitirse costosos anuncios espectaculares para promocionar tanto su contenido como las plataformas donde lo ofrece: Instagram y OF.

Ante la mirada de todos

ELiza Roze Watson espectacular coche

Aunque la publicidad de contenidos de OF es algo común en redes sociales e incluso en sitios afines a ese tipo de material, la verdad es que no resulta común encontrarse anuncios de la plataforma en medios tradicionales y mucho menos de una forma tan conspicua como con un anuncio espectacular en un sitio público.

A pesar de que podría parecer broma, la usuaria de Twitter @charkellyalex compartió una foto del anuncio en una zona transitada del noroeste de Londres y, a pesar de lo que podría pensarse por la postura de “la sociedad” frente a ese tipo de empleos, la gente en redes se ha mostrado muy de acuerdo con la audaz y poco ortodoxa estrategia publicitaria de la modelo.

Eliza Rose Watson Espectacular meme SImpsons Bart Homero

Nunca creí que vería a chicas de OnlyFans comprando espectaculares, pero aquí estamos: tomé la foto yo misma, así que puedo asegurar que es real. Si quieren compartir la publicidad de Eliza Rose Watson, adelante, a ver si se vuelve popular su nombre para que la chica pueda ganar algo de dinero.

– @charkellyalex

Calificada como “no menos que genial”, la estrategia publicitaria de Watson parece haber costado algo así como 23 mil dólares, lo que quiere decir que se está tomando en serio ese medio de darse a conocer. Además, como dice la usuaria que compartió el hallazgo del espectacular por vez primera en Twitter, “es honestamente una jugada genial”.

Watson justifica su poco ortodoxa estrategia revirando las críticas de quienes dicen que “es demasiado atrevido poner anuncios de modelos de OF en la calle”, tachándola hasta de “indecente”, aclarando que existen muchos espectaculares más “atrevidos” que los suyos y que son socialmente aceptados desde hace décadas. Además, con un estimado de unos 200 mil dólares de ganancias mensuales, sin duda, es un gasto que se puede permitir.

Vamos, existen innumerables anuncios mucho más sensuales que el mío y los vemos todo el tiempo en la calle, como, por ejemplo, los anuncios de lencería que muestran a mujeres bellísimas vestidas solo con sujetadores y ropa interior. Lo único diferente es que las modelos de esas grandes marcas obtienen solo una mínima parte de lo que ganan quienes las usan para sus anuncios, mientras que yo gano mi propio dinero con mi imagen y mi trabajo.

– Eliza Rose Watson

De adicción a las sustancias a adicción por el fitness

Según dice Eliza Rose Watson, su éxito no ocurrió de la noche a la mañana y llegó a ser una modelo famosa de OF solo después de superar un grave problema de adicciones peligrosas para su salud. Además, confesó haber tenido trastornos alimenticios allá por sus 23 años. Cuando tocó fondo, quebrada tanto económica como moralmente, buscó apoyo en grupos de autoayuda.

Afortunadamente para la joven, ahí encontró la solución y pudo retomar el camino gracias a la ayuda de alguien que le tendió la mano en su momento de mayor necesidad y pudo cambiar sus vicios menos saludables por una obsesión con mantenerse en forma y sana. Así, debido a su gran belleza y popularidad, que es respaldada por sus 2.7 millones de seguidores en Instagram, la británica sigue siendo tema de conversación (y admiración) en redes.