Levantarse la mañana de Navidad para ir corriendo al árbol y ver los regalos acumulados es el despertar que muchos niños quisieran tener todos los días. Con los ojos llenos de lagañitas, ver las cajas e identificar cuál es la tuya, romper el papel con el que están envueltas y descubrir que sí, es el juguete que habías pedido. Quién no quisiera volver a ser niño y revivir esa sensación.

Desgraciadamente, no todos los pequeñines pudieron tener ese lujo, algunos ni siquiera pudieron tener juguetes en su infancia con los que jugar. Cuando Monserrat supo que su esposo no tenía juguetes de niño, le hizo un regalo que nunca olvidará: le dio un camión idéntico al que maneja. Él se puso contento con su obsequio y comenzó a jugar como si volviera a esos días en donde no existían las preocupaciones.

Jugando con su camión

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Monserrat Fonseca (@moserratfoseca8) contó que su esposo, un conductor de camiones de paquetería, no había tenido juguetes cuando era niño, así que ella le regaló un tráiler de juguete igual al que conduce por las carreteras mexicanas. El modelo era completamente blanco con la marca Castores pintada en los costados de la caja.

Al recibirlo, el hombre se quedó viendo cada una de las partes del juguete, lleno de alegría por tener un regalo lleno de significado y amor, pero con un dejo de tristeza por aquellos momentos en los que no pudo jugar con uno. Más adelante, se ve al hombre recostado en la cama jugando con su camión, observando cómo surcaba con las ruedas los surcos de cobertor.

El metraje conmovió a los usuarios de la plataforma de videos, quienes subieron el contador de reproducciones a más de seis millones de vistas, al cierre de edición. Además, el clip obtuvo miles de comentarios, en los que señalaron que ellos también vieron al niño interior apoderándose del cuerpo de un adulto.

‘El cómo está acostado viendo su camión, claramente es su niño interior por fin jugando con un juguete’; ‘Ese niño que nunca perdió la esperanza de recibir un juguete’; ‘Sin saber le curaste su corazón roto con ese detalle’; ‘¡Juega con él! Consigue uno para ti, uno que te guste e ideen jueguitos’; ‘Se le ve muy feliz, valóralo cómo quieres que te valoren’; ‘Juega, juega, buen hombre’.

—Comentarios en el video

Juagando con su camión

El camión original

El camión original