Hace algunos días, a  través de un comunicado de prensa, Luis Enrique Guzmán Pinal dio a conocer que el pequeño con iniciales A.A.G.P no es su hijo biológico luego de practicarse una prueba de ADN en la que salieron el 0% positivos.

Debido a esto,hace unos días Mayela Guzmán, aún esposa de Luis Enrique Guzmán asegura que el pequeño si es hijo biológico de éste por lo que invita a realizarse la prueba nuevamente, pero ahora los 3, sin embargo, nueva información ha salido a la luz y es que se han revelado las verdaderas razones por las que el hijo de Silvia Pinal dudó de su paternidad del menor y se realizó dicho estudio.

¿Por qué Luis Enrique Guzmán dudó de su paternidad?

De acuerdo con el periodista Victor Hugo Sánchez, quien habló para la emisión  “La Esquina de la primicia”, Luis Enrique Guzmán ya tenía algunas dudas de que el menor con iniciales A.A.G.P fuera su hijo.

Y es que, según la fuente citada anteriormente, el hermano de Alejandra Guzmán sorprendió a Mayela Laguna en uno de los departamentos que tenían en pleno acto sexual con otro hombre, fue así como sus sospechas incrementaron.

Según las declaraciones de Sánchez, Luis Enrique Guzmán le hizo caso a su instinto y decidió visitar el departamento que compartían el cual se encuentra arriba de la pizzería que tenían, fue entonces cuando encontró a Mayela con otro hombre.

“…pero no sabíamos que lo llevó a dudar, resulta ser que separados ya desde hace un tiempo Mayela y él estaba viviendo en casa de Doña Silvia Pinal, ella en Los Dinamos, pero compartieron departamento en la Colonia San ángel arriba de una pizzería que era el negocio de ellos y como que algo le olía mal a Luis Enrique y dijo ‘voy a asomarme’, abrió la puerta y encontró a Mayela con otro hombre en pleno acto sexual…”comentó Victor Hugo Sánchez

Luego de esta bochornosa situación, Luis Enrique Guzmán entró en cólera y se le fue a los golpes al sujeto con el que Mayela compartía su intimidad, mientras que a ella también le tocaron algunos.

Fue así que al darse cuenta de la infidelidad de Mayela, supo que eso había pasado no solo en esa ocasión sino que seguramente los engaños vinieron desde hace muchos años antes, por lo que inmediatamente al otro día se hizo la prueba de ADN, dando los resultados que ya todos conocemos.